11/09/2011
 
 Teleoperadores de Atención al cliente

Requisitos:
- Edad: 19 en adelante.
- Estudios: Técnicos o Universitarios (truncos o en curso)
- Condición: Full time o Part time
- Experiencia: mínima de 6 meses en el área de atención al cliente .
- Disponibilidad: en horario Part Time o full time o en el rango de 1am - 6 pm. 
Lunes a domingo (1 día de descanso).


Ofrecemos:
- Capacitaciones remuneradas
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (desde el primer día de trabajo)
- Descuentos corporativos en entidades educativas y de entretenimiento.
- Capacitación permanente en las diversas áreas de gestión
- Oportunidad de desarrollar línea de carrera
- Subvención de alimentos.

* Los interesados enviar su cv. al correo indicando en asunto: "SAT
jdiazs@atentoperu.com.pe
********************************************************************


Teleoperadores de Atención al cliente Part-Time

FUNCIONES:
•Atención, orientación y resolución está dirigido al área de atención al cliente, averías
y reclamos del servicio prepago y post pago de Movistar Perú. Se atenderán llamadas
entrantes de clientes peruanos.

REQUISITOS:
•Estudios Universitarios o Técnicos (Inconclusos, en curso o egresados) de diversas carreras. 
•Deseable experiencia en atención al cliente, telemarketing, impulsación o en agencias de viajes.
•Disponibilidad para laborar a tiempo parcial de 03 horas y 50 minutos: 1ra franja: 09:00-03:00pm ,
2da franja: 02:00pm a 08:00pm , 3ra franja: 04:00pm a 10:00 pm. 
•Conocimiento de Herramientas de Office a nivel usuario.

BENEFICIOS: 
•Remuneración acorde al mercado
Comisiones e incentivos
•Estabilidad laboral: planilla con todos los beneficios de ley
•Capacitación constante
•Descuentos corporativos
•Buen clima laboral
•Oportunidades de línea de carrera

Las personas interesadas enviar su CV actualizado especificando número de DNI a la dirección señalada: seleccion@allus.com.pe, indicando en el asunto: Tele-PARTIME-Computrabajo.